La inseguridad golpeó de nuevo en todo el distrito

En la villa balnearia, el sábado por la noche atracaron al propietario de la Posada Lunamar, Carlos Milani, en momentos en que se encontraba cenando con amigos.
Luego de maniatarlos y golpearlos, sustrajeron dinero en efectivo y una camioneta, del dueño de casa.

Por otra parte, dos hechos de inseguridad se conocieron en la ciudad cabecera, en barrios Colegiales y Los Aromos.

Rosana Di Filippo, que vive en Larrea al 1234, señaló que mientras se ausentó de su casa autores ignorados le sustrajeron dinero en efectivo, un reproductor de DVD, una cámara digital y alhajas, entre otras cosas, luego de provocar un gran desorden.

Por otra parte, una situación complicada vivió Blanca Maison de Gallego ayer por la mañana, cuando se encontró con dos ladrones armados con un machete en el interior de su casa, en Maipú 1510.

Tras cerrar la puerta del comedor para que no la ataquen e impedir así el paso a los delincuentes, sus gritos alertaron a los vecinos que acudieron en su ayuda, para evitar que se produzca el robo.

Comentá la nota