Insaurralde y Nardini coincidieron: ”viene la etapa de reconstrucción de la Provincia”

Insaurralde, tras la jura, aseguró que los cambios en el Gobierno provincial “no sólo responden a una elección sino a sumarnos a esta segunda etapa que viene, que es la reconstrucción de la provincia y la Argentina”. En la misma línea, Nardini afirmó que su objetivo será acelerar la obra pública.

“Este gobierno hizo un esfuerzo enorme en un hecho inédito que fue la pandemia. Nos sumamos a la reconstrucción, que ya comenzó hoy con los anuncios del gobernador en ampliación de vacunas y del sistema educativo”, señaló esta tarde el flamante Jefe de gabinete y exintendente de Lomas de Zamora.

Además, adelantó algunos de los lineamientos que tendrá su contribución al Gobierno bonaerense, y para eso citó palabras del propio Kicillof: "Nos incorporamos para darle mayor volumen al territorio y cercanía con la gente. Venimos a colaborar y construir humildemente con la experiencia como intendentes”.

Y agregó que la pandemia “mostró que el trabajo de cada intendenta e intendente fue fundamental para coordinar los cuidados, la vacunación y el sostenimiento de la actividad. Vamos a estar apoyándolos, acercando el gobierno (bonaerense) a los municipios y los municipios al gobierno”.

“Nuestras prioridades son aquellas por las que nos votaron en 2019: generar más trabajo, levantar a quienes se cayeron y volver a crecer. La actividad industrial ya está por encima de la de 2019, viene creando empleo y aumentando su capacidad. Ahora necesitamos hacer que esto llegue a cada hogar, a cada familia”, remarcó.

Por su parte, Nardini, nuevo ministro de Infraestructura, explicó que su objetivo “será el de acelerar la obra pública en un tiempo en el que la flexibilización de las condiciones por la pandemia ahora nos permite”.

"Me honra y es un verdadero orgullo que el gobernador Kicillof me haya propuesto para integrar su nuevo Gabinete como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires; puesto que asumoc on gran responsabilidad", consignó.

Nardini expuso que "asumir este compromiso también es una nueva oportunidad para impulsar aún más las transformaciones que la provincia requiere" y añadió: "Siempre lo digo y lo reitero, la construcción es codo a codo, unidos y con todos y todas".

Comentá la nota