Insaurralde con Massa: Brindó su apoyo al proyecto de modificación de la escala del Impuesto a las Ganancias

Insaurralde con Massa: Brindó su apoyo al proyecto de modificación de la escala del Impuesto a las Ganancias

Según indicó el jefe comunal de Lomas de Zamora, con el proyecto anunciado por el Presidente Alberto Fernández "22.428 lomenses dejarán de pagar este tributo". En total la modificación de la escala reducirá la cantidad de aportantes en 1,2 millones.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, apoyó el proyecto que impulsó en el Congreso el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, para subir el mínimo a partir del cual se empieza a pagar el Impuesto a las Ganancias, el cual reducirá la cantidad de aportantes en 1,2 millones. Del encuentro participó también el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín.

"Nos reunimos con Sergio Massa para brindarle nuestro apoyo a la iniciativa y comprometernos a llevar a los territorios la propuesta de alivio fiscal para las y los trabajadores", señaló.

Actualmente, 39.114 empleados de Lomas de Zamora están alcanzados por el Impuesto a las Ganancias. "Con el proyecto anunciado por el Presidente Alberto Fernández en el inicio de la asamblea legislativa, 22.428 lomenses dejarán de pagar este tributo, lo que representa el 66% de quienes hoy lo abonan”, detalló Insaurralde.

"Celebro la decisión política de acordar sector por sector condiciones que propicien un desarrollo colectivo y sostenido”, añadió el intendente de Lomas. “En la Argentina hay sobradas muestras de que la gente cuando tiene unos pesos más invierte, consume bienes y servicios, y ése es el motor de la reactivación que necesitamos”, concluyó.

Comentá la nota