Inquietud en Bomberos por salidas permanentes a incendios en zona rural

La mayoría de los incidentes están relacionados con la imprudencia a la hora de quemar restos de poda y malezas.

Los Bomberos de esta ciudad trabajaron ayer a destajo en varios incendios ocurridos en la zona de chacras. En uno de los incidentes, los efectivos evitaron la propagación a varios bins que había apilados.

Uno de los hechos se desarrolló en horas de la tarde, en la zona de Cuatro Esquinas. De acuerdo a fuentes policiales, la intervención de los Bomberos se dio frente a la amenaza de las llamas, que se habían extendido por una amplia zona. El rápido despliegue de la fuerza de combate del fuego evitó finalmente que el incendio se propagara.

Anoche, desde Bomberos, se informó que tuvieron en el día un total de siete salidas por distintos siniestros en la zona rural y que trabajaban en otro incidente que afectaba un establecimiento de Cuatro Esquinas.

En tanto, anteayer se vieron obligados a prevenir la propagación del fuego a casas cercanas a chacras en tres casos. Por este motivo, se volvió a reiterar a los chacareros la necesidad de tomar medidas de precaución.

Comentá la nota