Inquietantes alusiones hizo Brillo en Cutral Co

El candidato de la Lista Celeste del MPN dijo que su sector “no negociará a oscuras” con intendentes “ni con los candidatos opositores”. Presentó sus referentes en una conferencia de prensa.
El candidato a presidente del MPN por la Lista Celeste, José Brillo, presentó este viernes la integración de su sector en Cutral Co, en una conferencia de prensa en la que hizo un crudo diagnóstico partidario al sostener la necesidad de “recuperar” el MPN, ya que “ya ha perdido los principales municipios y casi perdimos las elecciones a gobernador en 2007”.

Brillo se presentó junto con los candidatos a convencionales por Cutral Co Leandro Singoni, Daniel Anders, Rosa Quillan y Darío Verdugo; junto al candidato a presidir la seccional Daniel Faundez. También se presentó el primer candidato a convencional por Plaza Huincul Carlos Miguel.

“Vamos a trabajar rápidamente en dinamizar y movilizar el partido para construir candidatos locales y recuperar el MPN que perdimos hace 15 años”, enfatizó Brillo, para asegurar después, sugestivamente, que “no vamos a negociar a oscuras con los intendentes ni con los candidatos opositores para que triunfen otros partidos”.

“A partir del 6 de septiembre, cuando asumamos al frente del partido, vamos a hacer de la sede de Cutral Co la caja de resonancia de los problemas locales de la gente y discutir los grandes temas de la sociedad, para ofrecer una alternativa de futuro”, concluyó el candidato Celeste.

Comentá la nota