La Secretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital informa que el día 9 corriente mes está previsto el regreso del personal directivo a todas las escuelas del Sistema Educativo Municipal. En tanto que el personal docente lo hará el lunes 13.
Debido a que ese mismo día comienzan las clases preparatorias para los alumnos que adeudan materias, la Dirección de Educación No Formal realizará una reunión informativa y organizativa de los Centros de Apoyo Escolar y Participación.
La misma tendrá lugar en el local de la U.T.H.G.R.A (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Republica Argentina), Prado 420, el 9 de febrero desde las 8 hasta las 10. Por ello se invita a todos los becados que poseen el carácter de acompañantes pedagógicos, a la reunión informativa para reorganizar dichos centros.
Por dudas y consultas los interesados pueden llamar al teléfono 437467 de 9 a 11.
Comentá la nota