Se iniciaron las obras de conexión de la avenida Costanera y la nueva Bahía El Brete, en el sector de la rotonda de la avenida Roca. El tránsito estará restringido por 20 días aproximadamente y se solicita a los conductores respetar las indicaciones.
El tránsito que circula por avenida Roca no podrá ingresar a la Costanera, esto será advertido en la avenida Roque Pérez como también en Pedernera, y el corte se materializará en la avenida Roca a la altura de Sargento Cabral.
Por otro lado, al tránsito que circule por la Costanera se permitirá la salida por avenida Roca o el retome en dicha rotonda, no obstante se informará la ejecución de obras en la rotonda Roca, en intersección de Pedernera y Costanera.
Para el ordenamiento del tránsito se contará con la asistencia de personal debidamente capacitado (banderilleros) contando con el equipamiento y vestimenta de uso aprobado.
En horario nocturno se contará con los correspondientes dispositivos de señalización lumínica que permitirán una correcta visualización.
Estas obras se ejecutan para permitir la continuidad de la calzada vehicular, desde la rotonda de Roca hasta la avenida Urquiza, ingresando a la zona de la nueva Bahía El Brete, próxima a habilitarse, en el marco de los trabajos encarados del Plan de Terminación de Yacyretá.
Comentá la nota