Iniciaran obras para mejorar caminos y para la refacción del Colegio Agrotécnico de Pozo Hondo

Iniciaran obras para mejorar caminos y para la refacción del Colegio Agrotécnico de Pozo Hondo

El Gobierno de la provincia iniciará importantes obras públicas, entre las que se cuentan mejoramiento de caminos provinciales, refacción del Colegio Agrotécnico de Pozo Hondo y refacción de la cochera de Casa de Gobierno.

Estas acciones se pondrán en marcha, luego de que la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora firmó un conjunto de decretos mediante los cuales aprobó la licitación pública y la documentación técnica correspondiente.

En este sentido, se ejecutaran los trabajos de mejoramientos de los siguientes caminos provinciales: el que une la Ruta Nacional Nº 34 – Escuela Nº 1058 de Puesto Los Marcos – Ruta provincial Nº 176, en el Departamento Banda; camino provincial que une las localidades de Santo Domingo – Babilonia, en el Departamento Pellegrini y el camino que une las localidades de Monte Quemado – Rio de la Plata en el Departamento Copo.

Por otra parte y dando continuidad a las políticas que lleva adelante el estado con el objetivo de generar igualdad de oportunidades y mejorar las instalaciones de los edificios escolares de toda la provincia, se realizaran las tareas de demolición y refacción del Colegio Agrotécnico Nº 1 “Manuel Estrada” de la ciudad de Pozo Hondo, Departamento Jiménez.

Finalmente, entre las obras autorizadas por la primera mandataria provincial, se encuentran los trabajos de refacción de la cochera de Casa de Gobierno, ubicada en la ciudad Capital.

Comentá la nota