Se inicia este miércoles el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Se inicia este miércoles el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Como es habitual cada año, el intendente municipal del distrito, Contador Raúl Feito, pronunciará el discurso de apertura. Feito concurre a un espacio que lo tuvo como protagonista durante muchos años y con el que ha confrontado en repetidas oportunidades, en su condición de "lord mayor", en los últimos tiempos. En este sentido cabe consignar que no fue aprobado, aún, el cálculo de recursos y el presupuesto para el 2015

Se inicia este miércoles por la noche el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen. La convocatoria está realizada para las 21 horas. Como es habitual cada año, el intendente municipal del distrito, Contador Raúl Feito, pronunciará el discurso de apertura.

 

Seguramente el mandatario comunal efectuará un balance de la gestión realizada durante todo el 2014 y lo que se efectuará durante el presente ejercicio.

Feito concurre a un espacio que lo tuvo como protagonista durante muchos años y con el que ha confrontado en repetidas oportunidades, en su condición de “lord mayor”, en los últimos tiempos. En este sentido cabe consignar que no fue aprobado, aún, el cálculo de recursos y el presupuesto para el 2015, a raíz de la actitud adoptada por él de no hacer lugar a una petición que se le realizara con el fin de incorporar algunos temas de gravitante importancia para el distrito.

Comentá la nota