Ingresó al Juzgado de Faltas de Saladillo una nueva acta, labrada por el inspector del Área de Gestión Ambiental, por fumar en lugares que no está permitido hacerlo; en este caso, en la Municipalidad.
“Evidentemente se estaba transgrediendo la norma y es por eso que se labró el acta”, expresó la Doctora María Magdalena Curto. Aclaró que desde el Juzgado se declararon incompetentes y elevaron el acta a la Dirección de Fiscalización del Ministerio de Salud.
Curto explicó que a través de la Secretaría de Salud se notificó a todas las oficinas y a los jefes de las mismas para evitar que el personal fumara dentro de los espacios cerrados, pero todavía se está transgrediendo.
En este caso se responsabilizó a un funcionario pero la Jueza de Faltas no pudo dar detalles, debido a la reserva que merece cualquier acta de cualquier tipo de infracción. “Esto demuestra que nadie tiene ‘coronita’ ” concluyó Curto.
Comentá la nota