RIO GRANDE.- En asamblea de afiliados y cumpliendo con lo que dicta el estatuto, la Asociación Trabajadores del Estado, seccional Río Grande, obtuvo la aprobación de la memoria y balance correspondiente al año 2011, como también del informe que brindaron los revisores de cuenta.
El referente gremial dijo que «vamos camino a mejorar», considerando que el resultado del balance del ejercicio 2011 «es una buena señal de como optimizamos los recursos de los compañeros».
Según lo informado por el contador Miguel Angel Basso, la seccional Río Grande de ATE, obtuvo un superávit de más de 673 mil pesos al cierre del ejercicio económico, operado el 31 de diciembre del año pasado.
El Contador sostuvo que el saldo positivo, habla a las claras de una muy buena administración, teniendo en cuenta que ATE no es una entidad con fines de lucro, sino que administra recursos que son de los afiliados, para brindarles beneficios sociales.
Córdoba, en tanto, sostuvo que los fondos que tiene el gremio resultan del esfuerzo de todos los trabajadores que confían en la entidad sindical y que, por lo tanto, «no tenemos otra alternativa que administrarlo como corresponde».
Comentá la nota