La Directora del establecimiento que funciona en el ex Colegio Argentino Danés, Norma Monrroy, señaló que "informamos al Intendente sobre el proyecto educativo y solicitamos apoyo para el entoscado del camino".
"El año pasado terminamos con solo siete alumnos y para éste ciclo lectivo superamos el centenar y contamos con cinco divisiones. El interés masivo de los padres para inscribir a sus hijos es el hecho de que se trata de una oferta de enseñanza agraria gratuita", indicó.
"Necesitamos que se acondicione el camino; siempre tuvimos gran apoyo de Vialidad. El productor de la zona, la familia Cadenas, donó la tosca, pero ahora falta realizar el trabajo, lo que le solicitamos al Intendente para que intervenga."
Comentá la nota