La Administración Nacional de la Seguridad Social, delegación San Luis, informó cuales son los pasos a seguir por los Jubilados y Pensionados que no concurrieron en tiempo y forma a percibir los haberes correspondientes:
- Si pasada esa fecha límite, e jubilado no concurrió a cobrar el haber, deberá concurrir a la delegación de ANSES más cercana al domicilio para efectuar el reclamo del haber impago, junto con el DNI, LC o LE y el último recibo de cobro. El trámite también lo puede realizar un tercero, con la documentación que lo acredita como apoderado y certificado de supervivencia del titular, extendido por autoridad competente (válido por cinco días corridos).
Además desde la oficina nacional se informó que el próximo lunes cobran:
- Jubilados y Pensionados cuyos haberes NO superen la suma de PESOS UN MIL CATORCE ($1014) y cuyos documentos terminen en 6.
- Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo cuyos documentos terminen en 8.
- ASIGNACIONES FAMILIARES depositadas en CBU cuyos documentos terminen en 6 y 7.
Comentá la nota