Infante supervisó una construcción de obra

El intendente municipal de la Capital, Hugo Orlando Infante, realizó días pasados la visita de obras en el barrio Mariano Moreno 5ª Ampliación, donde se lleva a cabo la construcción de la plaza principal.
Acompañaron al jefe comunal el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Claudio Paoletti, la subsecretaria de Planeamiento, Arq. Nilda Mishima y demás miembros de su gabinete.

Durante su visita, el intendente Infante supervisó los trabajos de la plaza, recordando que semanas atrás se firmó el contrato de obra con la empresa Ingecon para su realización. También participó de la habilitación de la red de gas, que fuera gestionada por los mismos vecinos.

“Agradezco a los vecinos de este sector del Mariano Moreno, principalmente por haberme invitado para participar de la habilitación de la red de gas natural, teniendo en cuenta que también hemos participado del inicio de la construcción de este importante espacio verde como se realiza en toda la ciudad Capital”, indicó el intendente Infante.

Agregó, además, que “es muy importante el trabajo en conjunto que se realiza con la comisión directiva de este barrio, ya que desde el Municipio capitalino se tiene la premisa de trabajar con todos los barrios y vecinos en especial en este sector, donde la verdad no se imaginaban que en tan poco tiempo se comenzaría a trabajar con los pedidos de este barrio, recordando que ya está en proceso de licitación varias cuadras de pavimentación de esta zona. Nos comprometimos a pavimentar la Remedios de Escalada”.

Por su lado, el presidente del Centro Vecinal del barrio, Luis Cisneros, expresó su agradecimiento “a todos los funcionarios del gabinete municipal por recibir tan gentilmente todas nuestras inquietudes y en poco tiempo responder a las mismas, es por eso que los vecinos vamos a acompañar a la gestión del intendente Infante para dar respuesta a todas las necesidades de los vecinos de la Capital.

Comentá la nota