Está previsto que a las 21.30 dé un mensaje a los vecinos de la ciudad.
El jefe comunal anunció que se harán cambios en el gabinete que lo acompañará durante el nuevo período, entre ellos, dos modificaciones obligadas porque son funcionarios que asumirán como concejales, aunque hasta anoche no había confirmado los nombres de las personas que ocuparán dichos cargos.
En dialogo con Nuevo Diario, el jefe comunal destacó que “todavía no puedo dar nombres porque lo estoy analizando”. En este sentido, dijo que la prioridad será “organizar los cargos más altos para continuar durante la semana, dando a conocer los otros, tales como direcciones o subsecretarias”.
Igualmente, resaltó que teniendo en cuenta que el nuevo mandato que se inicia “es una continuidad de la gestión en las áreas que funcionaban bien y que no hubo ningún tipo de problemas no habrá modificaciones”.
El programa de actos
El cuerpo legislativo de la ciudad se reunirá en el Concejo Deliberante a las 20, luego del cuarto intermedio de la mañana, para tomarle juramento a Infante. Está previsto que las autoridades lleguen al lugar a las 20.15, para su ubicación y a las 20.30 reiniciar la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante. A las 20.40 se conforman la Comisión Interna y Comisión Externa que recibirán al jefe comunal, luego habrá un cuarto intermedio para que la Comisión Externa se traslade para buscar al intendente electo a fin de concurrir al recinto Legislativo y la Comisión Interna lo recibe en el lugar.
El ingreso del mandatario al recinto está previsto para las 21 y a las 21.10 se le tomará el Juramento de Estilo. De manera inmediata, se realizará la lectura y firmas de las Actas Protocolares. Mientras que a las 21.30 Infante brindará su mensaje al pueblo de la ciudad, para culminar a las 21.45.

Comentá la nota