Industriales cordobeses preparan una misión a Buenos Aires para reclamar por falta de insumos importados, a cinco días del vencimiento del plazo para autorizar operaciones que se autoimpuso el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
En una nota, la Unión Industrial de Córdoba informa que “se resolvió gestionar ante las autoridades provinciales y nacionales competentes respectivas audiencias a los fines de poder transmitirles aquellas cuestiones que, de no resolverse en un período acotado de tiempo, podrían afectar los procesos productivos”.
Según se informó, varias empresas de la provincia mediterránea comenzaron a mostrar problemas para sostener sus ritmos de producción debido a las demoras para importar a partir del nuevo régimen impuesto por la AFIP de Declaración Jurada Anticipada de Importación (DJAI).

Comentá la nota