Mucha indignación causó la falta de merito dictada por el juez Marcelo Muñoz a favor del subinspector Claudio Salas, confeso autor del disparo que terminó con la vida de Brian Hernández de 14 años.
El magistrado entendió que no se consuguieron reunir las pruebas suficientes para procesar al imputado. De todos modos podría seguir vinculado a la causa, pero no lo hará detenido como hasta ahora.
Cabe recordar que el mismo Salas admitió el disparo que la madrugada del 19 de diciembre pasado terminó con la vida del adolescente. El joven viajaba junto a unos amigos en el auto que le habían sustraído sin permiso al padre de uno de ellos.
Esta noche se organizó una marcha para repudiar la resolución judicial y se registraron escraches en la vivienda del policía.
Comentá la nota