Se incrementaron hasta un 50% los precios en el Mercado Central

El presidente del Mercado Central Misiones, Juan Rodríguez, comentó que como consecuencia de la sequía el ingreso de producción misionera al Mercado ha caído cerca del 80%, lo que a su vez disparó los precios con una suba de hasta el 50% en algunos productos. Por otra parte, dijo que haber inaugurado una carnicería fue “un gran acierto”.
Explicó que los colonos que todavía están colocando productos son los que cuentan con perforaciones, reservorios o invernáculos y que la escasez disparó los precios con un incremento que oscila entre un 20 y 50 por ciento.

Por otra parte, Rodríguez destacó como “un gran acierto” haber inaugurado la carnicería que funciona en el Mercado y adelantó que también abrirán las puertas de una panadería “de precios bajos”.

Comentá la nota