Con una inversión genuina de más de 700 mil pesos en obras y equipamientos a cargo de la Provincia, comenzó a funcionar desde ayer el Servicio Social, la Cámara Gesell, el Hospital de Día y el Gimnasio en el Hospital de Salud Mental.
Además, con motivo de los anuncios, se presentó la Cámara
Gesell, unidad de estudio, diagnóstico y tratamiento para los usuarios del sistema de salud según la nueva Ley de Salud Mental.
El gimnasio, en tanto, cuenta con aparatología completa para realizar actividades complementarias y pilates, donde además se brinda asesoramiento en dietas por nutricionistas y está abierto a toda la comunidad.
Por último se inauguró el Hospital de Día, modalidad de atención que comenzó en un lugar pequeño detrás de la capilla del nosocomio y en la actualidad ya es un servicio público que durante la mañana está destinado a usuarios comunes de salud mental y durante el turno tarde estará destinado a adictos menores de 14 a 25 años que cumplan los requisitos de admisión.
Comentá la nota