La ministra de Desarrollo Nidia Martini estuvo en lugar. Aseguran que no se registraron heridos. Aún no están claras las causas.
"Casa del Sur", el espacio destinado para el tratamiento de jóvenes con adicciones, se incendió este lunes por la noche. Se trata del mismo sitio que días atrás fue escenario de la fuga de varios menores.
Una primera versión indicó que el incendio habría sido provocado por una falla en la conexión de gas. Afortunadamente, no hay heridos ni lesionados, dado que todos los chicos fueron rescatados y trasladados al comedor donde se encuentran a salvo. Se estima que unos 17 chicos están en el comedor.
Según indicaron desde prensa del Ministerio de Desarrollo, hay una versión que indica que el fuego se podría haber provocado desde afuera.
Al lugar llegó Dora Martínez, directora de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) y Nidia Martini, ministra de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad.
Cuerpos especiales de la Policía se deplegaron en las inmediaciones para evitar una nueva evasión.
Comentá la nota