Un incendio destruyó el quincho de Barrio

Un incendio destruyó totalmente el quincho del camping del Club Barrio Alegre pasado el mediodía de ayer; no se sabe fehacientemente las causas que pudieron haber originado el siniestro.
Sonó la sirena de bomberos y de inmediato se supo que el quincho del predio celeste ubicado en el barrio NO se había incendiado; una de las ideas que se manejan es la de un cortocircuito en el sistema eléctrico del lugar.

Afortunadamente, quienes hasta ese momento se encontraban dentro del quincho, no sufrieron ningún tipo de heridas. Aunque sí la sorpresa por el rápido avance del fuego que destruyó por completo todo a su paso.

El presidente del Club Barrio Alegre, Miguel Reparaz, y su familia estaban ultimando los detalles y limpiando el lugar para almorzar cuando alguien les avisó que del techo salía humo, y aunque intentaron controlar el fuego con la ayuda de matafuegos, fue imposible ya que el techo del conocido salón del fiestas es de madera y paja, que ardió sin que los bomberos pudieran detenerlo minutos más tarde.

Comentá la nota