Un incendio destruyó gran parte de una camioneta

Un incendio destruyó gran parte de una camioneta
Una camioneta VW Saveiro quedó parcialmente destruida producto de un incendio que se inició dentro de su habitáculo ayer alrededor de las 17.50 en Vicente Loveira y Balcarce.
Al lugar concurrió una dotación de cuatro Bomberos a cargo del segundo Jefe a cargo del cuerpo activo, Esteban Genaro, que al arribar encontó el fuego ya declarado pero que pudo ser rápidamente sofocarlo.

Según informó a LA RAZON Esteban Genaro, el propietario del vehículo, de apellido Casey, habría solicitado que trataran de establecerse las causas que provocaron el incendio, por lo que fue convocado el perito perteneciente al cuerpo de Bomberos quien realizaría un informe de lo sucedido.

Los daños que sufrió la camioneta fueron totales dentro de su habitáculo. 'Tenía la rueda de auxilio detrás del asiento del acompañante que le aportó mucho combustible y poder de fuego, pero pudimos sofocarlo antes de que afecte la parte del motor. La parte de la caja tenía elementos del propietario que fueron afectados por la temperatura. Favoreció que se trató de un vehículo diesel', explicó Genaro.

Comentá la nota