Un incendio causó pánico

Cerca de las 19.00 y alertados por los vecinos, personal de la División Bomberos de la Policía de Tucumán se apersonaron a un edificio de departamentos ubicado en la intersección de calles La Rioja y Combate de Las Piedras, al sur de la Capital tucumana.
El siniestro se habría producido en el tercer piso del inmueble de Las Piedras 297, lo que provocó el temor del resto de los habitantes del resto de los departamentos ya que la humareda no los dejaba abandonar sus viviendas, por lo que tuvieron que guarecerse en los techos del edificio a la espera de ser rescatados por el personal de Bomberos.

Una vez evacuado el edificio, en cuya planta baja funciona una ferretería, algunos inquilinos tuvieron que recibir la atención por parte de personal médico, que en ambulancias habían concurrido por prevención. La mayoría de los que fueron atendidos por los profesionales por una crisis nerviosa.

Según las primeras informaciones, se habría sentido la explosión en un departamento donde se aloja un estudiante que en el momento del siniestro no se encontraba en el lugar.

El tránsito permaneció cortado por prevención y para permitir el trabajo del personal de Bomberos que pasadas las 21.00 pudieron sofocar totalmente el incendio. Ahora será el turno de los peritos la tarea de determinar las causas del siniestro.

Comentá la nota