Se incendió una celda que albergaba a cuatro detenidos en la Comisaría Séptima

Alrededor de las dos de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Séptima se encontró con un incendio sobre la puerta de acceso a una celda. Apagaron el foco con matafuegos y enseguida llegó una división de bomberos, que finalizó la tarea con agua.
Los cuatro detenidos fueron atendidos por el médico del Hospital Perrando, que les dio el alta. Luego el médico policial determinó que el muchacho de 24 años no presentaba lesiones, el de 23 tenía quemaduras de tipo A en las fosas nasales, el de 28 años presentó quemaduras A y B en ambas manos y, finalmente, el más joven, de 18 años, tuvo quemaduras A y B en el codo y en las dos manos.

Fueron acusados por "supuesto incendio, daños a bienes del Estado y lesiones" y trasladados a las Comisarías de Puerto Tirol y Colonia Benítez.

Comentá la nota