Dos automóviles y una moto fueron secuestrados este domingo al mediodía en una empresa de transporte de encomiendas ubicada en el Parque Industrial Norte, en la Ruta 7 a la altura del km 790 de la capital provincial. Los rodados tenían pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.
Al llegar a la empresa, los efectivos demoraron a un hombre de apellido Zárate, mientras se retiraba en una moto Jawa de 350 cc. Al consultar el estado de dominio del rodado, la Policía determinó que presentaba pedido de secuestro del partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires.
En la planta, otro hombre también fue demorado y se le secuestró un VW Gol que presentaba irregularidades en la documentación y en la numeración del chásis y motor.
En inmediaciones de la transportista, había otro auto estacionado, que luego se determinó que tenía pedido de secuestro del partido Berazategui (Buenos Aires): un VW Voyage, que tenía las llaves de encendido puestas.
La jueza de turno dispuso el traslado de los vehículos e imputó a Zárate la causa “Av. Encubrimiento”.
Comentá la nota