El intendente Jorge Tebes, el Presidente del Concejo Deliberante, Juan José Rainone, junto al Secretario de Desarrollo Social Daniel López, los Concejales Graciela Brunengo y Renée Pechín, la Directora de Familia, Nélida Roldán, la Coordinadora de Niñez y Adolescencia, A.S Alejandra Hernández y la coordinadora de INAUN, Psic.
La actividad comenzó a las 11 y contó con clases de “Acua-Gym”, almuerzo compartido entre los niños, niñas y adolescentes que concurrieron a la misma, además de distintos juegos recreativos que se desplegaron durante el encuentro.
La Colonia de Verano INAUN se desarrolló durante los meses de Enero y Febrero, participando de la misma alrededor de 45 jóvenes con quienes se llevaron a cabo diferentes propuestas al aire libre así como también se realizaron encuentros con distintas Instituciones, “Colonia Verano Feliz” y el Programa “Eliminación de Barreras”, promoviendo la integración y compartiendo las experiencias vividas por los diferentes grupos.-
Quienes estuvieron a cargo de la puesta en marcha de dicha actividad de verano fueron la Prof. Susana Cuevas, Operador Fernando Bazán y Tallerista Marcelo Martín, quienes planificaron y llevaron a cabo satisfactoriamente los objetivos que se habían planteado al comienzo de la Colonia.


Comentá la nota