SE INAUGURÓ LA NUEVA DELEGACIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD DE LA NACIÓN EN FORMOSA

SE INAUGURÓ LA NUEVA DELEGACIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD DE LA NACIÓN EN FORMOSA

El acto inaugural, contó con la presencia del Gerente General de la Superintendencia, Lic. Eduardo Escuti, el Subgerente de Delegaciones, Lic. Luciano Haas, el delegado de la Sede Formosa, Dr. Raúl Ledesma, el delegado de RENATEA en Formosa Ricardo Ramirez Además, asistieron a la apertura autoridades provinciales, representantes de las Obras Sociales, Empresas de Medicina Prepaga y Agentes del Seguro de Salud.

"El Plan de Federalización es un logro de gestión que unido a la pertenencia a un Proyecto Nacional y Popular ha contribuido a mejorar el acceso a la salud a más de 11 millones de beneficiarios del Sistema Nacional del Seguro de Salud, señaló la Superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, al anunciar la inauguración de la Sede Federal Formosa, que se realizó este miércoles por la mañana, en Brandsen 405/415 en la ciudad de Formosa.

La Super Intendendcia de Servicios de Salud Formosa es la décimo quinta sede inaugurada por la gestión a cargo de Liliana Korenfeld, avanzando así en un proceso de Federalización y Descentralización Operativa del Organismo, que comenzó a mediados del 2013 y continuará durante el 2015.

La apertura de esta nueva sede adquiere relevancia ya que los formoseños tendrán en su ciudad natal un lugar que los represente, asesore y fundamentalmente, garantice el efectivo acceso a la salud a los beneficiarios de la provincia. En este sentido, la Sede Formosa brindará atención personalizada y profesional a los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Empresas de Medicina Prepaga, quienes podrán realizar consultas, trámites y reclamos, sin necesidad de recurrir a la Sede Central en Buenos Aires.

La nueva Sede de Formosa se suma a las 14 Sedes que actualmente funcionan en las provincias de Catamarca, Tucumán, Misiones, La Rioja, San Luis, Santa Fe, Neuquén, Mendoza, Río Negro, Córdoba, Entre Ríos, Salta, San Juan y en la ciudad de Rosario que reflejan el compromiso de la actual gestión por fortalecer la solidaridad del Sistema de Salud y garantizar el acceso a la salud a todos los argentinos.

Comentá la nota