Se inauguró el Jardín 924, del barrio Monterrey

Se inauguró el Jardín 924, del barrio Monterrey

El lugar abrió hoy sus puertas. "Esto es parte de nuestro compromiso de seguir reconociendo derechos", expresó el intendente Federico Achával en el acto.

Desde hoy funciona un nuevo Jardín de Infantes en el distrito: se trata del N°924, ubicado en el barrio Monterrey de Presidente Derqui.

"El jardín es ese lugar en donde los más chicos comienzan a dar los primeros pasos de su vida: ahí comparten, aprenden y construyen sus primeros vínculos con la comunidad", expresó el intendente Federico Achával. Y agregó: "Esto es parte de nuestro compromiso de seguir reconociendo derechos. Trabajamos todos los días para garantizar el acceso a la educación y así construir un Pilar más igualitario para todos".

La apertura de dicho Jardín fue una de las obras mencionadas por Achával en su mensaje de apertura de sesiones legislativas, realizado el lunes en Villa Astolfi. Además, anticipó que se va a construir el edificio de la Secundaria 38 (también de Presidente Derqui) y anunció que empezará la construcción otro jardín, el 917.

Comentá la nota