Inaugurán exposición de Madres de Plaza de Mayo en La Plata

La Plata- La exposición fotográfica "La Vuelta al Mundo en un barco de amor", organizada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y la Municipalidad de La Plata, será inagurada el viernes en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.
La muestra, que se enmarca en las actividades que se realizan por los 35 años de lucha de las Madres, se presenta por primera vez con más de cien fotografías inéditas que muestran los reconocimientos y la solidaridad que ellas recibieron en todo el mundo.

Mañana a las 11 se realizará una conferencia de prensa, en el Salón Presidencia del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, para anunciar detalles de la exposición, que podrá visitarse de lunes a domingo de 9 a 22, con entrada libre y gratuita.

Estarán presentes en la conferencia la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini; el intendente de La Plata, Pablo Bruera; y el secretario de Cultura y Educación, José Cipollone.

Comentá la nota