Inauguraron la silla séxtuple del Cerro Bayo en Villa La Angostura

El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, inauguró este martes (15/05/2012) al mediodía el primer tramo de la telecabina séxtuple del centro de esquí Cerro Bayo, en Villa La Angostura.
La inauguración se realizó en el marco de los festejos por el 80º aniversario de la ciudad y como apertura de la temporada de invierno de la localidad cordillerana.

Las nuevas instalaciones triplicarán la capacidad de remonte y reducirá a la mitad el tiempo de llegada a la Cota 1500, y la finalización del montaje del segundo tramo. Se suman a la ampliación del parque de estacionamiento, con accesos asfaltados; nuevas ventanillas de boletería, señalética y renovación de paradores gastronómicos, entre otros.

“Cuando hablábamos en estos tiempos de desventuras y de problemas, los que tienen que ver con el volcán y los que tienen que ver con las normas municipales y provinciales, sabíamos que sin respaldo iba a ser muy difícil que el centro tuviera un desarrollo como ustedes (los empresarios) lo pensaban”, aseguró Sapag en declaraciones recogidas por la prensa oficial.

Comentá la nota