Inauguraron el segundo tramo de la doble mano de la ruta 226 a Balcarce

Inauguraron el segundo tramo de la doble mano de la ruta 226 a Balcarce
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, estuvo presente en el acto junto al intendente Gustavo Pulti, a través del cual quedó formalmente habilitada la extensión de 32 kilómetros, luego de largos años de inversión

Mediante una teleconferencia, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, inauguró este jueves el segundo tramo de la Autovía 226 que une Mar del Plata con Balcarce. Con la presencia del vicepresidente, Amado Boudou en la vecina localidad, finalmente quedó habilitada la obra de doble mano del camino desde “El Dorado”, un fragmento de esta ruta que demoró mucho su puesta a punto.

La obra, que implicó una inversión del Gobierno Nacional de 220 millones de pesos, otorgará mayor seguridad vial a los viajeros y turistas, beneficiando la producción local y optimizando la conectividad entre ambas ciudades. Del acto participaron, también, los intendentes de Mar del Plata, Gustavo Pulti, y de Balcarce, José Enrique Echeverría.

Comentá la nota