Inauguraron pavimento articulado en Palpalá

La Municipalidad de Palpalá inauguró el pavimento articulado en la avenida Belgrano del barrio 23 de Agosto de esa ciudad. En la ocasión, el intendente Alberto Faustino Ortiz señaló que “este barrio ha ido creciendo progresivamente.
Hoy con el adoquinado de la avenida Belgrano estamos convencidos que tiene otra imagen. Por eso mi agradecimiento a las cooperativas que realizaron esta obra, al Gobierno de la provincia, que siempre ha creído y ha acompañado esta gestión, y a los vecinos, que a pesar del frío, dijeron presente”.-

En otro párrafo, el jefe comunal se refirió a las obras realizadas en ese populoso sector. “En este barrio se encuentra el parque acuático mas importante de la provincia; también se han iniciado los trabajos de pavimentación de la Evaristo Carriego, se iluminó es sus dos manos la avenida Belgrano y hemos realizado trabajos de conexión de cloacas, cordón cuneta y gas”.

Ortiz adelantó además, que se instalaran las esculturas alegóricas al 23 de Agosto en la plaza del barrio, que fueron realizadas durante el ultimo encuentro de escultores, donde la temática giró en torno al Éxodo Jujeño.

Comentá la nota