Inauguraron obras de reformas en los espacios públicos del ingreso a Pilar

Inauguraron obras de reformas en los espacios públicos del ingreso a Pilar

Concretados por la Dirección de Plazas se parquizó, se colocó mobiliario y mejoraron la iluminación. El intendente dijo que el objetivo es "seguir recuperando lugares para transformarlos en espacios de encuentro".

En la mañana de este lunes quedaron inauguradas las obras de refacción que se llevaron a cabo en los espacios públicos ubicados en el ingreso a la ciudad de Pilar.

Con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté, se procedió al corte de cintas y presentación de las obras realizadas por la Dirección de Plazas, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos del municipio.

Las remodelaciones se concretaron en el Paseo Central de los Derechos Humanos, donde se encuentra el mural que recuerda al prestigioso cardiólogo René Favaloro y el monumento a las víctimas de la inseguridad de Pilar.

También se acondicionó el Paseo Federal, con la renovación de 24 banderas de todas las provincias argentinas y la incorporación de la bandera de Pilar.

También se parquizó con la colocación de distintas especies arboreas y se repotenció la iluminación pública.

“Seguimos trabajando para ir recuperando cada vez más lugares públicos como espacios de encuentro. Celebro que hoy podamos darle más infraestructura adecuada a un lugar céntrico tan importante. Queremos que nuestras plazas estén más llenas de vida. Vamos a ir mejorando todo el entorno de Pilar e ir recuperando el uso público y muchos de los sitios que los vecinos quieren aprovechar y que hasta ahora no tenían las condiciones para ser utilizados”, expresó el jefe

comunal tras el corte de cintas.

Durante la ceremonia de inauguración también estuvieron presentes: el Presidente del HCD, Gustavo Trindade; la Secretaria General, Lucía Ravina; el Director de Servicios Públicos Descentralizados, Jorge Storni; entre otros.

Comentá la nota