El intendente Juan Carlos Abarca inauguró las nuevas instalaciones de obrador.
Ayer, el intendente departamental, Juan Carlos Abarca, inauguró el nuevo Obrador, ubicado en calle Mitre 1472, en el Barrio Parque Sarmiento. El mismo ocupa una superficie total de 2.100 metros cuadrados y posee un sector de talleres, uno para depósito de aceite, otro para herramientas, un núcleo sanitario, una cocina, una fosa para el lavado de motores y otra para el armado de estos. Además, cuenta con una playa de estacionamiento cubierta para movilidades oficiales y una destinada a maquinarias y camiones.
El obrador se encuentra totalmente perimetrado con paredes de block de 3,5 metros de alto, realizado con material de la fábrica muncipal de blocks inaugurada durante la gestión como intendente de Cristina López.
“Los obreros municipales necesitaban este espacio para poder guardar las herramientas y realizar las diferentes tareas de mantenimiento que benefician a todo nuestro pueblo”, dijo Abarca.
El jefe comunal recordó que durante los últimos tres años se estuvo alquilando un predio cercano al edificio municipal que funcionaba como obrador, dinero que podrá ahorrarse de aquí en más gracias a las nuevas instalaciones.
Al respecto de la inversión realizada para la construcción del nuevo obrador, el intendente no supo precisar un monto concreto, teniendo en cuenta que el mismo se encuentra en el mismo proyecto que otras obras, incluyendo la expropiación del terreno y hasta la bloquera municipal.
Por otra parte, Abarca aprovechó la ocasión para señalar el importante avance del departamento en lo que a obras de infraestructura se refiere, incluyendo la construcción de la Casa de la Cultura, el Hospital y las más de 300 viviendas que actualmente están en ejecución en diferentes zonas de Albardón.
Durante el acto estuvo presente el vicegobernador de la provincia, Sergio Uñac, quien actualmente se encuentra a cargo del poder ejecutivo en ausencia de José Luis Gioja quien, a su vez, se encuentra encabezando el Comité de Integración argentino - chileno.
Uñac, se refirió al notable crecimiento urbano de Albardón, al tiempo que elogió las tareas realizadas en la planificación de este desarrollo.



Comentá la nota