Inauguraron una nueva planta compresora de gas en Paraná

La ampliación de las redes domiciliarias beneficiará a unos 8 mil paranaenses. El programa continuará con las obras para San Agustín y La Floresta.
Esta mañana habilitaron la nueva Estación Reductora de Presión en la zona sur de la ciudad de Paraná. Se trata de una obra que permitirá la ampliación de las redes domiciliarias en 8.000 domicilios de la capital entrerriana. Se estima que en el corto plazo las obras se extenderán a los barrios San Agustín y La Floresta.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el intendente de Paraná, José Carlos Halle; el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri y el presidente de Redengas, Alberto Rodríguez, en un nuevo paso hacia la continuidad del Plan de Ampliación de Red Domiciliaria de gas natural.

"Para nosotros es un hecho auspicioso la posibilidad que la empresa haga una inversión importante, conjuntamente con el trabajo de la provincia y municipio para así completar estas obras", indicó el jefe comunal, José Carlos Halle.

Por otro lado, Halle se refirió a la importancia elemental de estas obras: "Más allá de todo lo que significa en cuanto a la economía, el bienestar, y la dignidad, a esto debe sumarse la ampliación de la red cloacal, y las obras en materia de asfalto. Tenemos que terminar con las obras en la medida en que las hemos anunciado, con una ciudad más justa, inclusiva y una ciudad más digna", explicó el presidente municipal.

Por último, el gobernador Sergio Urribarri manifestó que "estas obras le van a dar a Paraná un servicio como el que se merece. En este programa integral están incluidos casi todos los barrios que están demandando hace un buen tiempo obra de este tipo".

Comentá la nota