Inauguraron la nueva Oficina de Atención al Turista ubicada en el acceso a la ciudad

Quedó habilitada ayer la nueva oficina de “Atención al Turista” ubicada en Avenida Artigas, en el acceso sur, a 500 metros de la rotonda.
Asistieron al acto los ministros de Gobierno, Adán Bahl y de Turismo, Hugo Marsó; el viceintendente, Carlos Caballier, el secretario Jefe de Gabinete y Gobierno, Germán Grané; el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fabián Godoy, la diputada Nacional, Liliana Ríos, el Comisario General, Héctor Massuh, concejales, funcionarios y vecinos de la ciudad.

“Este es un día muy especial para nosotros, ya que en la gestión anterior comenzamos a elaborar la idea de que era muy importante tener una oficina de turismo en el acceso más importante a la ciudad de Gualeguaychú” expresó Fabián Godoy.

Dijo que “hace un tiempo, hablando con el intendente Bahillo, en los primeros días de gestión, le comenté que uno de los pilares fundamentales en lo que íbamos a basar nuestro trabajo sería en la mejor atención al turista y tengo equipo para llevarlo adelante”.

Agradeció a todas las áreas municipales por su colaboración y a los prestadores turísticos, como Termas del Gualeguaychú, Estancia La Martine, Solar del Este, Cabañas del Mirador, “que nos han acompañado en todo este tiempo de intenso trabajo, remarcando el valor del trabajo en equipo, ya que el Estado no puede solo”.

Hugo Marsó manifestó el placer que le provoca estar por segunda vez en la ciudad en tan pocos días; “el prestigio que se ha ganado Gualeguaychú, por mérito propio, como destino turístico, obliga a brindar más y mejores servicios al turista. Nos obliga a nosotros, desde la provincia, a esforzarnos también para acompañar a ciudades como Gualeguaychú y para poder encolumnarnos, trabajar en conjunto como nos pide el gobernador y así desarrollar todo el potencial que tenemos”.

La oficina será el primer paraje de bienvenida al turista, desde donde se lo derivará a las demás oficinas de la ciudad, las que contarán con información detallada para evacuar las consultas de los visitantes.

Comentá la nota