Inauguraron nueva comisaría y dos salones en la localidad de Telén

Junto al ministro de Obras Públicas, Paulo Benvenutto, el intendente de Telén Arturo Abraham dejó ayer inaugurada la nueva comisaría departamental, la vivienda de su encargado y dos salones municipales.
Al acto también asistió el director General de Administración de Asuntos Municipales, Héctor Romero, quien al dirigirse a los presentes expresó que tanto la nueva comisaría como los dos salones municipales complementan y completan junto a la obra del gasoducto oeste, los servicios que toda localidad necesita para el bienestar de su población.

Abraham expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales por estar presente en la inauguración de tan importantes obras de infraestructura para el pueblo.

Los funcionarios también se dirigieron al lugar de emplazamiento de los salones municipales destinados a la farmacia y biblioteca. Esta última ya equipada con material didáctico, computadoras y router para el acceso a Internet. En el lugar se realizó un descubrimiento de placas y posterior recorrido de las mismas.

Abraham se refirió a la construcción de los salones municipales y sostuvo que los mismos se hicieron con los fondos provenientes del fondo de la soja.

Cabe destacar que la farmacia la administrará un vecino de Victorica y la biblioteca será el lugar donde los jóvenes puedan desarrollar actividades, contando con equipamiento obtenido de la EPET de General Pico.

Comentá la nota