El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Eduardo Fellner dejó ayer formalmente inaugurado el Edificio Anexo “C” y realizó una recorrida junto a autoridades y representantes de los distintos bloques parlamentarios, de las modernas instalaciones de la nueva sede legislativa, que se encuentra ubicada en Bartolomé Mitre 1842/1886, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Dotada de tecnología de última generación, la nueva sede alberga en su planta baja al Jardín Materno Infantil “El gato Garabato” y el espacio que próximamente ocupará el Estudio Exclusivo de Diputados TV.
Sobre el particular, Fellner indicó que “el objetivo es difundir no sólo el contenido de las sesiones de la Cámara, sino también el funcionamiento de las comisiones y la actividad política y programas de noticias todo con un criterio de federalismo”.
El titular de la Cámara baja reseñó también que “este edificio fue el sueño de muchos, el último gran impulso lo dio en 2005 Alberto Balestrini”. Destacó el acompañamiento de la Secretaría Administrativa y de todos los trabajadores de la Cámara en el marco de su gestión y puntualizó los esfuerzos realizados.







Comentá la nota