Inauguraron Centros de Actividades Infantiles

Autoridades del Ministerio de Educación y la Secretaría de Cultura participaron del acto de lanzamiento de los Centros de Actividades Infantiles (CAI), dependientes de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación y con la colaboración de la Secretaría de Cultura.
La ceremonia se realizó el último sábado en la Escuela N° 22 «Bahía Golondrina» con la presencia de los niños participantes de las actividades, padres y docentes.

Este programa del Ministerio de Educación Nacional ha sido implementado exitosamente desde el año 2010 en las escuelas de Ushuaia y Río Grande y procura el fortalecimiento de las trayectorias educativas y escolares.

Las actividades estarán dirigidas a una población de alumnos entre 6 y 11 años a la vez que serán abiertas a niños vecinos de la comunidad, consisten en Taller de Educación Física, Taller de Cocina, Talleres articulados de Lengua, Pintura Mural y Música.

Para participar e inscribirse a este programa, deben acercarse a la Escuela y contactarse con las coordinadoras Institucionales Analía Torres y Patricia Saba. Esta actividad se replicará en Río Grande en las Escuelas N°4, N°42 y N°43.

Comentá la nota