En la primera visita oficial a San Juan, el titular del radicalismo cumplirá una apretada agenda de reuniones, entrevistas y por la tarde participará de la inauguración de la sede partidaria en Caucete, que llevará el nombre del ex Presidente Raúl Alfonsín.
Barletta, quien fue Rector de la Universidad Nacional del Litoral, y posteriormente Intendente de la Ciudad de Santa Fe, desplegará una intensa actividad en horas de la mañana, comenzando con una conferencia de prensa a las 9:30 hs. en el Comité Provincia (Av. Cordoba 177 oeste).
A las 11:30 hs. tiene agendada una visita protocolar al Rector de la UNSJ, Dr. Ing. Benjamín Kuchen.
Posteriormente efectuará entrevistas en distintos medios de comunicación y culmina con un almuerzo con la dirigencia partidaria.
A las 19:00 hs. Barletta tendrá entrevistas y reunión con toda la dirigencia de los departamentos y posteriormente se trasladará a la Ciudad de Caucete, donde se inaugurará el local del Comité (construido desde sus cimientos por los correligionarios de este departamento) y que llevará el nombre del ex Presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, recordándolo y en homenaje en el tercer aniversario de su fallecimiento.
COMITÉ DEPARTAMENTAL DE CAUCETE
El Comité Departamental hace público su agradecimiento a la familia de Emilio Victor Ahún quien donó el terreno para la construccion de la casa radical en Caucete.
PROGRAMA DE INAUGURACIÓN:
1.- INTRODUCCIÓN
2.- CORTE DE CINTAS
3.- BENDICIÓN A CARGO DEL CURA PÁRROCO LUIS NIETO
4.- DESCUBRIMIENTO DE PLACAS
5.- ENTREGA DE DISTINCIONES A COLABORADORES
6.- DISCURSOS



Comentá la nota