Inauguran sede del Frente de Todos en el centro de Lanús

Inauguran sede del Frente de Todos en el centro de Lanús

Con un acto en vivo vía streaming, el Director Nacional de Agenda Política, Agustín Balladares, inauguró una sede del Frente de Todos en el centro de Lanús. Con motivo de la celebración del “Día de la Familia Peronista”, el funcionario de Jefatura de Gabinete de Ministros aprovechó para hacer un fuerte defensa del gobierno de Alberto Fernández, y llamó a la unidad del FdT lanusense “en torno a un proyecto de ciudad”.

A lo largo de su intervención, en la que hizo un repaso de la coyuntura desde el comienzo de la pandemia, Balladares remarcó el enorme esfuerzo que hizo el estado nacional para administrar la emergencia sanitaria “cuidando el trabajo y la producción”.

También destacó la unidad del FdT a nivel nacional y denominó esta experiencia como “la coalición más grande desde la vuelta de la democracia”. En el plano local, hizo un diagnostico no solo de la gestión de Néstor Grindetti, sino también de la oposición que encabeza el FdT.

“Vinieron a realizar el apagón productivo más grande de la historia de Lanús, para convertirnos en una ciudad dormitorio”, sentenció en referencia al Ejecutivo local, y remarcó que “pusieron a la especulación inmobiliaria por sobre la producción”.

En cuanto a la actualidad del FdT de Lanús, hizo énfasis en que “hacer una autocrítica no es tachar a nadie, es rediscutir y redireeccionar un proyecto político”. Además, instó al peronismo a “empezar a trabajar con todos los sectores, comerciantes, empresarios, trabajadores, todos los que piensan en Lanús” y llamó a “abrazar a toda la comunidad porque nadie sobra”.

Durante el acto, que sucedió en H. Yrigoyen 4061, se mostraron videos con saludos y adhesiones de un conjunto de funcionarios del Gobierno Nacional y de un amplio espectro de referentes de agrupaciones locales.

Comentá la nota