Inauguran obras de refacción en la Primaria 18 de Vicente López

Inauguran obras de refacción en la Primaria 18 de Vicente López

El Gobierno de la Provincia inauguró las obras de refacción en la Escuela Primaria 18 "Olegario Andrade" de Vicente López. La escuela ubicada en el barrio de Carapachay cuenta con una matrícula de 400 alumnos.

La Provincia, a través de la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección Escuelas, inauguró las obras de refacción de 9 aulas de la planta alta de la Escuela Primaria 18 "Olegario Andrade" de Vicente López.

Los trabajos consistieron en el cambio total del techoque comprende 450 metros cuadrados, la colocación decoberturas, la instalación eléctrica, pintura de paredes, colocación de luminarias y mobiliario a estrenar.

"Todos juntos podemos seguir apostando al futuro con una educación de calidad. Estoy muy contenta que los chicos tengan un lugar cómodo para estudiar", destacó la directora de la escuela, Claudia Calderón.

Cabe resaltar que a la Escuela ubicada en el barrio de Carapachay, que cuenta con una matrícula de 400 alumnos, se le entregaron a la escuela 4 armarios, 100 bancos bipersonales, 200 sillas y 8 bibliotecas.

Comentá la nota