Está ubicado en el distrito Rodeo del Medio y es el número 38 en la provincia.
En la inauguración estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Félix González; la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Asuntos Municipales, Fernanda Lacoste, y el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo.
El centro recién habilitado está ubicado en la ruta 50 al 4.800, del distrito maipucino.
Las instalaciones cuentan con toda la tecnología necesaria para realizar los trámites de DNI y pasaporte en pocos minutos.
La oficial pública encargada del establecimiento, Gladys Sánchez, agradeció a las autoridades y destacó la importancia de poder tener la posibilidad de documentar a los vecinos de esa comunidad rural.
Los vecinos interesados en realizar consultas deben llamar al teléfono 4952675.
En los Centros de Documentación Rápida los trámites de DNI y pasaporte se realizan de forma digital de manera acelerada.
Todos los ciudadanos de la Provincia, independientemente del distrito en el que residan, pueden tramitar sus documentos en cualquier CDR habilitado.
La utilización del formato digital es la principal ventaja de los centros. Actualmente el único documento que se realiza a través del papel es la partida de nacimiento.
El plazo de entrega de documentos es de 15 días y los ciudadanos lo reciben en sus propios domicilios o en el CDR donde lo tramitaron.

Comentá la nota