Si bien en medios informados del Ejecutivo Municipal no quisieron confirmarlo, tampoco descartaron que el 21 de agosto, con la presencia del gobernador, Daniel Scioli, se procederá a la inauguración oficial de un nuevo tramo de la Ruta 50 con ingreso a Pearson.
La especie generó una verdadera convulsión en la localidad de nuestro Partido, porque para casi todos es imposible imaginar que un gobernador visite un pueblo de pocos habitantes, sin embargo esto habrá de ocurrir. En el Ejecutivo, si bien abren un compás de espera por la fecha, confirmaron que el acto se hará en Pearson.
La fiesta estará a la altura del visitante, los vecinos se movilizaron para que la plaza reúna a toda la comunidad y la gente de Colon que concurra, están preparando un festival, tal vez un almuerzo multitudinario, y otros acontecimientos que se están analizando.
A todo esto la Ruta está prácticamente terminada, solo se realizan algunos detalles que complementan la obra, pero el camino es transitado frecuentemente por muchos colonenses y llamó la atención, especialmente, durante los fines de semana, la cantidad de vehículos locales recorriendo las calles de Pearson. Sin dudas la ruta, no solo mejorará la salida al puerto y acortara viajes sino que también cumplirá la función de integrar definitivamente a esa localidad de nuestro Partido.

Comentá la nota