Se inauguró la primera etapa de la obra de mejoramiento integral de la Av. Perito Moreno

Con la presencia del Jefe porteño Mauricio Macri, el ministro Daniel Chain y el titular de AUSA Gustavo Mata y Trejo
Con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Ing. Mauricio Macri, el Ministro de Desarrollo Urbano, Arq. Daniel Chaín y el Presidente de AUSA, Gustavo Mata y Trejo, se inauguró este jueves la primera etapa de la obra Mejoramiento Integral de la Av. Perito Moreno (desde Av. Fernández de la Cruz hasta Varela). También estuvo presente recorriendo la obra el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz.

Esta intervención tiene como objetivo revitalizar la zona y dotar a la Av. Perito Moreno de una estructura acorde para resisitir el paso de camiones, como a su vez, introducir modificaciones en su traza que tiendan a optimizar la fluidez vehicular.

A su vez, se han intervenido los dos puentes peatonales , se construyeron las cloacas faltantes bajo la traza de la avenida en el margen que da a la villa 1-11-14 y se contempló la readecuación del sistema de desagües pluviales.

Comentá la nota