Se inauguró el Centro Social y Cultural “Jorge Barracchia” en Treinta de Agosto

La comunidad de 30 de Agosto celebró este jueves el centésimo segundo aniversario de la fundación de la ciudad, con un acto encabezado por el intendente Raúl Feito, el director del Ente Descentralizado, Plácido Jorge Zapata, y autoridades del distrito. También se encontraban presentes el delgado de la localidad Beruti, Daniel Spina, la subdelegada de
Girodías, Delia Suárez y quien fuera esposa del Dr. Jorge Alberto Barracchia, María de los Ángeles Borzone, como invitada especial.

Durante la ceremonia se homenajeó y recordó a los pioneros, y a “quienes dejaron sus semillas y sembraron con amor nuestro suelo, dejando sus huellas en las distintas instituciones, formando hijos y nietos que hoy tienen rostro propio y están presentes en cada uno de ustedes”, de acuerdo se expresara en la apertura.

En su mensaje a la comunidad Zapata manifestó que este nuevo aniversario está marcado por la “continuidad” de una gestión que cuenta con el gran apoyo de la gente, destacando la consecución de obras como el SUM de la Escuela

Agropecuaria, el Centro Social y Cultural recientemente denominado “Jorge Barracchia”; mientras se continúa trabajando para finalizar la Terminal, las 30 nuevas viviendas y el asfalto.

En sus palabras destacó el trabajo conjunto con el intendente Raúl Feito y su gabinete, así como también el apoyo que se recibe desde el gobierno nacional y provincial. Alentó a los vecinos a comprometerse y sumar ideas durante el desarrollo del presupuesto participativo que está en marcha y solicitó a los mismos que cuiden las obras y los espacios públicos que cuestan esfuerzo a todos y son de la comunidad.

Comentá la nota