El Inadi capacitará a docentes en discriminación

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo INADI delegación Córdoba y el Equipo Técnico de Derechos Humanos e Interculturalidad -Educación en Transversales- del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, llevaran a cabo el día viernes 29 de agosto la capacitación Docente del  Programa Nacional de Formación de Formadores, contra toda forma de discriminación (FDF), en el auditorio Néstor Kirchner de Radio Nacional desde las 09hs hasta las 18hs, sita en calle Gral. Paz esquina Santa Rosa.

Esta capacitación esta dirigida a docentes de los niveles primarios, medios y adultos de establecimientos educativos provinciales. También estudiantes de Institutos superiores de formación docente. 

El objetivo principal de esta capacitación es la de recabar y sistematizar distintas experiencias y proyectos pedagógicos presentados por los docentes que sustenten la elaboración del cuadernillo “Estrategias de intervención áulica”. 

Espera además empoderar a la sociedad civil en el acceso a la información y fortalecer al sistema educativo en la lucha contra la discriminación y generar y fortalecer destrezas propias de los docentes.

Comentá la nota