El diputado provincial, Jorge Molina, en entrevista con EL LIBERTADOR, comentó que legisla para que se instale un puesto policial en la ruta que une la ciudad cabecera con Mariano I. Loza, a fin de dar mayor resguardo a los ciudadanos y, a la vez, para combatir una de las problemáticas rurales como el abigeato; también gestiona la creación de un Centro de Día destinado a personas con capacidades diferentes.
Se trata de dos iniciativas del legislador provincial, Jorge Molina, quien en entrevista con EL LIBERTADOR, comentó que "uno es para la instalación de un control caminero, entre Mercedes y Mariano I. Loza, ya que no existe este tipo de servicios". Al respecto, explicó que "es una zona de difícil vigilancia y creemos que al poder contar con un puesto policial se podrá cuidar la seguridad de las personas y todo lo vinculado al abigeato".
Por otro lado, desde una perspectiva de igualdad social, precisó que "también presenté un proyecto con despacho favorable, para la construcción de un centro de día en la localidad de Mariano I. Loza, destinado a personas mayores de 18 años con capacidades diferentes y que no tienen un lugar de contención donde puedan trabajar e instruirse".
CONTINUIDAD
El ex Jefe comunal mercedeño reconoció que su labor a favor de la ciudad y el Departamento continúa más allá de su nueva función en la Cámara Baja provincial, la que asumió en diciembre pasado. "Ante todo, la idea es no abandonar la tierra de uno, es algo fundamental", sostuvo, a lo que agregó: "Hace tantos años trabajo en la zona y una vez que asumí como Legislador, me propuse estar siempre atento a las cuestiones de la gente en particular y a las posibilidades de acompañar el accionar del Municipio".
Comentá la nota