Impulsan políticas públicas para la reactivación local con el apoyo de Provincia

Impulsan políticas públicas para la reactivación local con el apoyo de Provincia

Con la presencia de sectores productivos, comerciales e industriales de Mar del Plata, el gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó una serie de Políticas Públicas para la Reactivación local, en un encuentro impulsado por el bloque de concejales del Frente de Todos.

 

Este jueves se llevó adelante una reunión organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la participación de casi 100 empresas, comercios e industrias de la ciudad en donde se dieron a conocer las diversas Políticas Públicas que se vienen desarrollando en el territorio bonaerense.

El encuentro fue impulsado por el Bloque de concejales del Frente de Todos y desarrollado por Funcionarios del Ministerio de Producción de la Provincia. 

“Ni bien asumió, el Ministro Augusto Costa visitó la ciudad para ponerse a disposición de los diversos sectores locales. Hoy realizamos un nuevo encuentro que busca no solo beneficiar a los sectores productivos, comerciales y empresariales, sino a todos los vecinos de nuestra ciudad. Sabemos que es necesario generar herramientas para que la economía de la Provincia y especialmente la local se ponga en movimiento”, destacó el Presidente del bloque del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez.

Durante la presentación se ofrecieron diversas herramientas tendientes a promover y desarrollar los sectores industriales, comerciales y de la producción en el Partido de Gral. Pueyrredon, brindando información perteneciente al Ministerio de Trabajo de la Provincia, ARBA, el Programa de la Contaduría General y el Banco Provincia entre otras.

Comentá la nota