Impulsan la creación de un nuevo destacamento en el barrio de Villa Nueva

Impulsan la creación de un nuevo destacamento en el barrio de Villa Nueva
Un proyecto que pretende la creación de un nuevo destacamento en el barrio de Villa Nueva buscará su aprobación este miércoles, durante la sesión prevista en el Honorable Concejo Deliberante de Berisso.
La iniciativa apunta a reforzar la seguridad de los vecinos de la zona de Villa Nueva que, debido al aumento demográfico significativo que compete a toda la región, se ven perjudicados ante la falta de destacamentos que los contengan.

El resultado se ve claramente en las jurisdicciones 4ª y 1ª, las cuales han quedado alejadas del barrio, por lo que ha habido graves hechos de impunidad en los últimos años.

Por su parte, la presidenta de la comisión de Seguridad, Vanesa Queyffer explicó que “esto es un proyecto de campaña que se ha presentado el año pasado conjuntamente con Juan Ignacio Mincarelli” y que a partir de este año “se decidió plasmarlo y debatirlo en el Concejo Deliberante.”

En cuanto al proceso, si bien se va a depender íntegramente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, “esperamos que se de paso lo antes posible para solucionar la situación de inseguridad que compete a los vecinos”, concluyó la concejal.

Comentá la nota